Todas las mujeres quieren sentirse sexy

Todas las mujeres quieren sentirse sexy y el cabello es una de las principales “armas” para demostrarlo. Un cabello sano, lindo y bien estructurado no sólo aporta al look general sino que mejora el autoestima de cada persona.

Pensando en como destacar la belleza de cada una de ustedes, el viernes pasado recibimos la visita de Jorge Arancibia Frontuto, Educador Sexy Hair Internacional, quien realizó talleres personalizados de cuidado y estilismo capilar a quienes asistieron a nuestro evento. Allí pudieron reconocer su tipo de cabello, su problemática y el producto apropiado para cada necesidad.

Su última innovación, es la línea Strong Sexy Hair, con un alto nivel tecnológico presente en cada una de sus fórmulas nos permite poder conseguir lo impensado haciendo accesible un producto profesional a un precio al alcance de todo bolsillo

Alguna de sus novedades son:

Big Sexy Hair Dense Thickening Spray, especial para dar volumen y darle espesor a cada mechón de cabello, no sólo eliminará ese cabello escaso y aburrido, sino que lucirá un aspecto saludable, lleno de vida y flexible. Especial para cabellos delgados o para quienes tienen poco cabello. Antes de ese evento especial, rocía este spray espesante.

Weather Proof Humidity Resistant Spray, el cambio climático afecta todos los aspectos de tu vida, incluso, en tu cabello. Un día de sol, luego húmedo (como hoy) nos desarma ese look que decidiste. Desarrollado para evitar que rizos y cabellos en capas pierdan el aspecto que quisiste darle., creando un escudo contra la humedad! (Si vas a salir a bailar, pasa por tu Weather Proof aquí en BlondeBrunette)

Atrévete a vivir la experiencia Sexy Hair y ven a conocer toda la línea.

Te esperamos!