Con más de 12 años de trayectoria Leslie ha logrado estampar su sello personal en cada una de sus clientas. Experta en coloración, llegando jugar con la gama de colores y efectos de coloración ya sean estos tradicionales o de fantasía, según el requerimiento de la clienta. De trato cordial, amable y discreta siempre dispuesta a ofrecer una asesoría integral.

Con más de 15 años de trayectoria, Francisco destaca por su gran cercanía con los clientes gracias a su espíritu jovial y empatía. Le encanta el cine y los museos, sociable por naturaleza lo que le ha llevado a no sólo desempeñarse como estilista integral, sino también a mostrarse en otras facetas como modelo fotográfico. El año 2015 incorporó el maquillaje a sus competencias bajo el respaldo de la marca internacional Tigi Cosmetics.

Con 19 años de trayectoria. Estilista y maquillador, amante del físico culturismo y la vida sana. David destaca por la constante preocupación de desarrollar el look apropiado a cada clienta según sus necesidades y ambiente en el que se desenvuelve. Su gran pasión por el culturismo no sólo lo ha llevado a competir en campeonatos fitness, sino también a desempeñarse como preparador físico, labor complementaria que realiza de forma particular.

Comunicador y diseñador de profesión, Alvaro decidió dejar todo en su país y radicarse en Chile el año 2015 para especializarse en el área de la belleza capilar. Hoy, ya un estilista de profesión destaca por su gran amabilidad, cordialidad y buena disposición con los clientes. Experto en alisados y texturizados químicos.

Con 8 años de experiencia Manicurista, esteticista y futura estilista. Camila destaca por su cordialidad y cercanía con las clientas. Apasionada por la constante búsqueda de tendencias y de los diseños en uñas. Siempre dispuesta a afrontar los requerimientos que se le solicitan. Doglover y amante de la moda, siempre dispuesta a dar un consejo apropiado y un resultado eficiente.

Ingeniero en Administración.
Manager BlondeBrunette.