Conoce Be Fabulous y sus 5 imperdibles beneficios

Be Fabulous™ de Revlon Professional es el nuevo y revolucionario tratamiento de Belleza Multi-Care de última generación que ayuda a conservar la belleza y juventud del cabello. C.R.E.A.M representan los 5 beneficios Multifuncionales de Be Fabulous™ que reparan y protege el color del cabello,
ofreciendo suavidad, hidratación y brillo.   C.1 COLOR PROTECTION
 (Protección del color) Con silicona …

Ver más

¿Cómo puedo recuperar la juventud de mi cabello?

Así como existen numerosos tratamientos antiage para nuestra piel, también los hay para nuestro cabello. Es como la cirugía estética que borra arrugas y deja un piel tersa…esto es el símil pero para tu cabello!!! El lifting capilar, es el tratamiento que no sólo retrocede el reloj sino que promete resultados espectaculares, reparándolo y densificando …

Ver más

“Se me cae el cabello” un drama de hombres ( y mujeres )

¿Sabías que perdemos entre 50 y 100 cabellos diarios?. Esto es parte de la regeneración de nuestros folículos capilares y es absolutamente normal, pero es muy distinto a la caída del cabello que en algunos casos presagia una calvicie inminente. El 90% de los casos de pérdida de cabello se debe a factores genéticos y …

Ver más

¿Quieres un cabello 4 veces más fuerte? Conoce colorpHlex®

Cuántas veces te has sentido indecisa a cambiar el color de tu cabello por miedo al daño que esta puede provocar. Más de una vez has querido innovar en esas iluminaciones o mechas pero el temor te detiene. Bueno, la solución a esto es colorpHlex®. Gracias a su tecnología protege y refuerza el cabello durante …

Ver más

Todas las mujeres quieren sentirse sexy

Todas las mujeres quieren sentirse sexy y el cabello es una de las principales “armas” para demostrarlo. Un cabello sano, lindo y bien estructurado no sólo aporta al look general sino que mejora el autoestima de cada persona. Pensando en como destacar la belleza de cada una de ustedes, el viernes pasado recibimos la visita …

Ver más