Cabello Sexy?

Muchos fueron los años en donde vimos series como “The Nany”, “Quién manda a quién” o “Casado con hijos” donde vimos referentes de ondas y efectos sexys. Todo vuelve y el volumen a llegado para quedarse, cabello revoloteado y ondas desordenadas sin mayor terminación están en su mayor apogeo .

Muchas son las técnicas, desde un ondulador hasta tu plancha para dar forma al movimiento, todas están en búsqueda de este cabello revoloteado voluminoso pero lo que no todas saben es que no es tan difícil como piensan. Las ondas imperfectas son cada vez más usadas y menos criticadas lo que antes veíamos como algo mal hecho hoy es considerado cool .

Aquí les dejo algunos tips para poder obtener estos efectos sin mayores complicaciones:

1. Con el cabello semi húmedo arma cuatro trenzas, ata los extremos y espera a que sequen. Cuando ya estén secas aplica algunas gotitas de silicona en tus manos y desármalas para obtener un efecto despeinado quebrado y muy estiloso. Obtendrás efectos de volumen y movimiento sin aplicar calor a tu cabello.

2. Toma secciones anchas marcando el cabello con tu ondulador o plancha de manera vertical sin terminar en la punta para obtener ondas grandes e indefinidas, luego desármalas con tus dedos para entregar textura a tu cabello.

3. Enrolla tu cabello semi húmedo alrededor de un moño, cuando esté seco aplica silicona para eliminar imperfecciones y frizz. Rocía un poco de fijador en tus raíces para poder obtener volumen en la base y listo .