Colour Trip

Tendencia y vanguardia son palabras frecuentes cuando una clienta busca cambios , y que mejor que seguir la tendencia de efectos de fantasía, Pony Hair, Opal Hair, Rainbows entre otros .

Hasta la fecha poca tecnología existía en base a los colores de fantasía, solo mezcla de anilina y crema de masajes nos proporcionaban colores vivos pero poco duraderos y como resultado final un cabello con apariencia de algodón y muy maltratado.

La tecnología ha avanzado y esto se ha hecho latente en la coloración que usan mes a mes en sus visitas al salón. Pigmentos más puros , factor uv, y mayor cobertura de canas son algunas de las cosas que se han conseguido. Dicha tecnología también se ha hecho presente en los llamados colores de fantasía. Colores que hiperpigmentan y de larga duración son algunas de las características que posee COLOUR TRIP , coloración de fantasía de la prestigiosa marca TIGY COLOUR con más de 12 colores inter mezclables , con los que puedes pasar de un azul eléctrico a un rosa pastel son algunas de los efectos que puedes conseguir con esta línea .

Efectos duraderos y una cosmeticidad exquisita te aseguran un cabello saludable y un resplandor de espejo con colores vivos que duran 20 lavados consecutivos , enriquecidos con keratina hidrolizada y aceite de coco que reconstituyen la capa lipídica te garantizan un cabello saludable y a la moda. Que esperas ven y conoce los nuevos tonos de COLOUR TRIP.