Tratamiento K-Pak JOICO

K-PAK LO ULTIMO EN REPARACIÓN DEL CABELLO

JOICO SIGUE SUPERANDO LOS LÍMITES DE LA CIENCI AL USAR TECNOLOGÍA MODERNA, INGREDIENTES DE AVANZADAS Y FÓRMULAS EXCEPCIONALES.

La fórmula de múltiple acción K-PAK contienen el revolucionario complejo de péptidos biológicamente avanzado – la tecnología reconstructiva más potente que existe para el cabello – para reparar y fortalecer el cabello precisamente donde lo necesita y cuándo lo necesita.

Mejora radicalmente los resultados de cada servicio del salón – desde el corte y peinado hasta la coloración y textura – con el sistema de reparación de cabello K-PAK de 5 pasos. Este tratamiento optimiza la reconstrucción del cabello logrando fortaleza inigualable, equilibrio en la hidratación, brillo y manejabilidad.

El sistema de reparador de cabello K-PAK contempla:

Paso 1: Tratamiento clarificante intensivo que limpia el cabello y elimina los depósitos minerales, las impurezas y la comulación de los productos de estilizado. Una textura cremosa que deja el cabello hidratado, suave y radiante.

Paso 2: Sellador de cutículas – Neutralizador de PH – neutraliza y cierra la cutícula, sella los rizos y el color y reduce la expansión del PH restituyendo el estado natural del cabello a 4.55. La cutícula queda cerrada y sellada. Disminuye todo signo de dilatación o elevación de la cutícula.

Paso 3: El reconstructor K-PAK reconstruye la estructura del cabello de adentro hacia fuera. Energiza el cabello estresado, maltratado y tratado químicamente, lo regresa a su estado natural gracias a su alta concentración de Quadramine.

Paso 4: Hidratante intensivo K-PAK reabastece la hidratación y lípidos en el cabello extremadamente seco y maltratado. Lo deja manejable, suave, brillante e hidratado. Sella cutícula y mejora su elasticidad.

Paso 5: Proteína liquida H.K.P. Fórmula líquida de proteína de queratina de cabello humano que mejora los servicios químicos ya que actúa como ecualizador de la porosidad y mejora la fortaleza y la integridad del cabello.

Reserva tu hora aquí