¿Quieres un cabello 4 veces más fuerte? Conoce colorpHlex®

Cuántas veces te has sentido indecisa a cambiar el color de tu cabello por miedo al daño que esta puede provocar. Más de una vez has querido innovar en esas iluminaciones o mechas pero el temor te detiene. Bueno, la solución a esto es colorpHlex®.

Gracias a su tecnología protege y refuerza el cabello durante el proceso de coloración o decoloración reduciendo el daño y su rotura, sobre todo en cabellos quebradizos o muy trabajados.

colorpHlex®mejora la fuerza y calidad del cabello desde el interior, ya que usa una molécula derivada de una proteína vegetal que penetra el cabello, reforzando la estructura interior durante el tinte o la decoloración. Pruebas clínicas demuestran que una pequeña cantidad de colorpHlex®, añadida al tinte o decolorante, hace el cabello 4 veces más fuerte, dejando el cabello sedoso y brillante.

La próxima vez que nos visites, solicita tu coloración más colorpHlex®. Además durante noviembre y diciembre, te regalamos un shock de brillo para que no transes en el brillo, color y protección de tu cabello.