“Se me cae el cabello” un drama de hombres ( y mujeres )

¿Sabías que perdemos entre 50 y 100 cabellos diarios?. Esto es parte de la regeneración de nuestros folículos capilares y es absolutamente normal, pero es muy distinto a la caída del cabello que en algunos casos presagia una calvicie inminente.

El 90% de los casos de pérdida de cabello se debe a factores genéticos y el 10% restante responde a la contaminación, stress y mala alimentación entre otros. En los casos genéticos se debe a la presencia de una hormona masculina que inhibe el correcto funcionamiento de la raíz, provocando que se acorte la fase de crecimiento, y por ende un cabello más fino y debilitado, que a la larga desaparece.

30% de los hombres empieza con la caída entre los 30 y 50 años.

En el caso de las mujeres, la pérdida de cabello está dada por la vida cotidiana, maltrato del cabello (químicos y/ mecánicos), enfermedades tiroideas, anemias o carencia de hierro o algunos medicamentos .

En ambos casos es muy importante adoptar hábitos y tratamientos que nos ayuden a prevenir y combatirla.

En BlondeBrunette incorporamos el Tratamiento Anticaída KOXIDIL de Koswell, que revitaliza el cabello aumentando su fuerza y elasticidad.

Otras de sus beneficios es que nutre y aporta densidad, y por sobre todo mejora y estimula la Microcirculación del cuero cabelludo y aumenta la actividad celular de la raíz consiguiendo que aumente el número de cabellos en la fase de crecimiento y disminuyendo la cantidad en la fase de caída.

Este tratamiento tiene dos etapas, la inicial se realiza en nuestro salón y la segunda en casa, con un kit que contiene shampoo y ampollas que combaten eficazmente las principales alteraciones que provocan la pérdida del cabello.

Pide tu hora aquí y empieza a solucionar la pérdida de tu cabello