CORTE & PEINADO

Un cambio de look radical o simplemente variar un poco, en BlondeBrunette estamos en constante perfeccionamiento y búsqueda de las últimas tendencias de corte y peinado para entregarte la asesoría para que definas tu propio estilo.

COLOR & EFECTOS INCREÍBLES

Tonos naturales, efectos de coloración, colores de fantasía de larga duración, luminosidad. Las tendencias no siempre armonizan con tu rostro, color de ojos y tez. Permítenos asesorarte y adaptarlas a tu propio estilo y personalidad.

 ALISADOS PRO REESTRUCTURANTES

En BlondeBrunette contamos con una amplia gama de tratamientos capilares enfocados en reestructurar y mejorar la salud y look de tu cabello. Cada tratamiento está enfocado en eliminar el frizz, humectar de manera profunda y restablecer la hebra capilar de los daños producidos por los procesos químicos.

TRATAMIENTOS CAPILARES

En BlondeBrunette hemos seleccionado los mejores tratamientos capilares para recuperar la salud y belleza de tu cabello. Regálate un momento de relajo y ven a vivir la mejor experiencia junto a nuestros profesionales.

MAQUILLAJE

Tienes un evento especial y deseas lucir radiante? Ó simplemente quieres realzar tu belleza, en BlondeBrunette contamos con profesionales altamente capacitados para hacerte lucir espléndida y ayudarte a ser la mejor versión de ti!.

MANICURE

¿Sabías que la belleza de tus manos son una carta de presentación y un punto de contacto con los demás? En BlondeBrunette contamos con profesionales a cargo del cuidado y belleza de tus manos y uñas.

 PEDICURE

Mantener unos pies bellos y poder lucirlos con un hermoso calzado no es la principal motivación que nos mueve, contamos con servicio de pedicure todo el año.

FACIALES

Si deseas endulzar tus rasgos o simplemente sacar mayor provecho a la seducción de tu mirada… Ven, atrévete y prueba nuestros servicios de Perfilado de Cejas, Ondulación y Extensión de pestañas.

 DEPILACIÓN

Si deseas obtener una piel tersa y lozana, la depilación tradicional sigue siendo una de las preferencias más buscadas. Lejos de los mitos de ser una técnica dolorosa, aún sigue siendo un sistema rápido, práctico, seguro y con excelentes resultados sin afectar nuestra piel.