Strong Hair

Durante años el debilitamiento del cabello ha sido un tema trascendental en tu visita al salón de belleza, ya sea por efectos de aclarado, decoloraciones o la simple vejez del cabello, las mujeres buscan rememorar su cabello natural y virgen. Para eso existen los “famosos Plex”, que como principal función tienen el unir puentes de disulfuro, entre procesos de coloración, decoloración o como se titula esta nota hacer un cabello más fuerte.

Strong Hair es un tratamiento único que busca fortalecer, unir y mejorar los puentes de disulfuro obteniendo como resultado cabellos más resistentes, más brillantes y dóciles, recupera gran porcentaje de cabellos deshidratados por efectos de mechas, el paso del tiempo entre otros daños. En tan sólo tres pasos obtienes un resultado único y duradero ¿En qué consiste?

1. Lavamos el cabello con un shampoo anti residuos dos veces para eliminar todo tipo de grasitud contaminación o incluso polvo ambiental.

2. Aplicamos ColorFlex (producto considerado el mejor Plex del año 2016) directamente en el cabello dejando actuar como mínimo 30 minutos, idealmente secar con secador de aire caliente el cabello para que el producto penetre de la mejor manera posible.

3. Aplicar crema neutralizante de ColorFlex sin previo enjuague del paso Nº 2 y dejar actuar 20 minutos, luego de esto enjuagar y estilizar el cabello .

Resultado: un cabello sedoso, brillante, resistente y por sobre todo sano.