Viste con Escrúpulos

En la búsqueda de un look cool y único fueron muchos los lugares que pudimos visitar antes de llegar a una tienda que realmente nos entendiera en el proceso de producción de nuestra página web.

Tendencia, moda y vanguardia son algunos de los calificativos que podremos adjudicar a la marca emblema del barrio patronato. Ubicada en el corazón de este entretenido sector la marca Escrúpulos ha consolidado un estilo propio donde la palabra moda emana de en cada uno de sus rincones, desde zapatos, vestidos de fiesta, accesorios y ropa para el día a día encontraras en esta tienda. Su dueña Cecilia nos recibió y oriento en cada uno de los look que necesitábamos para la sesión de fotos que puedes ver en nuestra página web, con estilos que van desde lo más clásico hasta lo más osado, manejan un stock muy amplio de cada una de las tendencias que son furor en las pasarelas del mundo. Volumen, movimiento, estructura y fluidez son palabras que se hacen recurrentes en cada una de sus prendas lo que genera mucha versatilidad al momento de elegir.

Un estilo transversal que apunta no solo a vestir un rango etáreo sino que a toda aquella que quiera sentirse y verse bien .

Escrúpulos : Patronato 274
Fono: 27351599
Facebook : Escrupulos Patronato – @escrupulos.amgfov